LA EMPRESA
SE Servicios & Telecomunicaciones es una empresa prestadora de servicios en el área de Construcción, Rehabilitación, y Conservación de la red de Telecomunicaciones, equipamiento de redes (hardware), cuartos de comunicaciones y aulas didácticas. Teniendo como principal objetivo la entera satisfacción de nuestros clientes.

La experiencia, así como la profesionalidad de nuestro equipo técnico y personal certificado; brinda soluciones actuales y garantizan la calidad en el servicio.  Orientándonos a todo tipo de mercado; industrial, empresarial y de gobierno.
Invertimos en nuevas tecnologías, en recursos humanos profesionales, sistemas de prevención de riesgos, y en una fuerte concienciación social. Todo ello, dirigido hacia el logro de un desarrollo sostenido, y una implantación de la calidad, en todos los niveles estructurales de la organización.

Los servicios de asesoramiento, tanto técnico como económico, garantías de obra, suministro de primera calidad, cumplimiento de plazos y entregas, así como toda la espiral de servicios que rodean a tales actividades, suponen un valor añadido en beneficio de nuestro único objetivo: LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.

MISION
Rebasar expectativas de calidad invirtiendo en nuevas tecnologías, garantías de obras y cumplimiento de plazos.

VISION
Proporcionar un servicio de la más alta calidad, ofreciendo soluciones integrales para sus instalaciones y proyectos.

VALORES
Nuestros valores representan nuestra identidad como un colectivo. Somos diferentes porque las personas que trabajamos en SE Servicios & Telecomunicaciones hacemos de esta empresa un proyecto único y diferenciador. Somos rápidos, sabemos escuchar, buscamos la innovación, trabajamos en equipo de forma rigurosa y transparente con un alto sentido del servicio al Cliente, buscando en todo momento satisfacer sus expectativas